CONFIDENCIALIDAD


• SISTEMA DISCRETO, CONFIABLE E IMPARCIAL:

Generalmente cuando se contrata a un abogado, la contraparte siempre tendrá la duda de su imparcialidad y la posibilidad de realizar alguna argucia legal en el convenio regulatorio.

Nuestro sistema ayuda a que el procedimiento sea completamente discreto e imparcial, toda vez que nuestro formulario les brinda la sección de Ayuda dando respuesta en cada punto que por experiencia de nuestros abogados puede existir controversia, y de esta forma llegar a un convenio imparcial y de mutuo consentimiento a fin de que sean ustedes los que tomen las decisiones y arreglos finales.

Nuestros servicios se realizan por profesionales especializados en derecho de familia, abogado con una amplia experiencia en procesos de negociación de acuerdos, separaciones y divorcios. CON EL ÚNICO OBJETIVO DE QUE USTED OBTENGA UN DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO, EQUILIBRADO, CONFIABLE E IMPARCIAL.

• SISTEMA SEGURO Y CONFIDENCIAL:

Comprendemos que la seguridad es una preocupación cuando se envía información confidencial . Por eso, hemos tomado todas las medidas posibles para proteger su información.

Toda documentación y datos proporcionados que sean aportados por los usuarios y clientes a través de los formularios de la página, los correos electrónicos o documentación entregada por los clientes están sometidos a la Legislación Federal vigente de Protección de Datos del Código de Comercio Federal.

Nuestros servidores Web cuentan con un Certificado de Seguridad y encriptación de datos que permite un alto grado de seguridad dentro de los patrones de la industria, y que utilizan cientos de miles de sitios de comercio electrónico en todo el mundo.

Acérquese a Nosotros

icono tel

Contacto

Tel. 30922667 - 55116602
Whatsapp. (55)20121053 - (55)36728940
icono sobre

Consúltenos sin costo

Escríbenos y deja tu mensaje
icono ubicación

Ubicación

Col. Centro Chalco, Edo. de Méx.