SERVICIOS

Además de apoyarle en la tramitación del divorcio contamos dentro de nuestro ejercicio profesional con la capacidad de iniciar con cualquiera de los siguientes procedimientos.

Conoce nuestros servicios:

JUICIOS DE INTERDICCIÓN:

Es un procedimiento judicial que Mi Divorcio Mx realiza para declarar a una persona judicialmente incapaz por carecer de las aptitudes generales para gobernarse, cuidarse y administrar sus bienes, por lo que deberá quedar bajo el cuidado de un tutor.

Es el procedimiento legal que Mi Divorcio Mx realiza para permitir que un(a) niñ@ se convierta legalmente en hij@ de otros padres distintos a los padres biológicos.

Procedimiento judicial que Mi Divorcio Mx realiza tras la muerte de una persona para transmitir a sus herederos previamente establecidos y señalados en un testamento, todos sus bienes, derechos y obligaciones, su procedimiento puede ser vía notarial o judicial.

Es un procedimiento judicial que Mi Divorcio Mx realiza mediante la transmisión de bienes, derechos y obligaciones de finado hacia a los herederos determinados por la ley. Es decir; los herederos son determinados por la ley en razón del parentesco,grado, por consanguinidad, por adopción por matrimonio o concubinato que hayan tenido con el difunto.

Procedimiento judicial que realiza Mi Divorcio Mx cuyo objetivo es obtener el reconocimiento legal del progenitor para que así sea sujeo de obligaciones alimentarias entre otras tantas.
DESCONOCIMIENTO DE PATERNIDAD:
Procedimiento judicial que realiza Mi Divorcio Mx cuyo objetivo es romper con la relación paterno filial y liberarse de obligaciones alimentarias entre otras obligaciones.

De actas registro civil; procedimiento judicial civil a seguir de la entidad federativa.

Y convivencias de menores; en Mi Divorcio Mx buscamos que el progenitor que no tenga la guarda y custodia de sus hijos, convivan con ellos sin ningún obstáculo o impedimento de por medio, excepto por mandato judicial.

Es el procedimiento judicial que Mi Divorcio Mx sigue para definir las obligaciones y derechos en relación con los hijos, para tener la capacidad legal de decidir sobre ellos y representarlos así como administrar y disponer de sus bienes.
JUICIO DE PERDIDA DE PATRIA POTESTAD:
Es la pérdida de los derechos de padres sobre sus hijos, sin embargo no constituye la pérdida de obligaciones.

Es el procedimiento legal que Mi Divorcio Mx realiza para permitir que un(a) niñ@ se convierta legalmente en hij@ de otros padres distintos a los padres biológicos.
JUICIO DE GUARDA Y CUSTODIA:
Es el procedimiento judicial que Mi Divorcio Mx sigue para definir con quien va a vivir el menor en caso de divorcio o separación de los padres, en caso de común acuerdo se puede establecer la guarda y custodia compartida de los menores.

Es el procedimiento judicial que Mi Divorcio Mx sigue para todo aquel que necesite de alimentos, teniendo obligación de otorgarlos el coónyuge, concubino, progenitor, progenitora, o descendientes según sea el caso.

Es el procedimiento judicial que Mi Divorcio Mx realiza para obtener la disminución de la pensión alimenticia.
CANCELACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA:
Es el procedimiento judicial que Mi Divorcio Mx realiza para la obtención de la extinción de la pensión alimenticia debido a que el acreedor alimentario ya no es merecedor a dicha pensión.

Los regímenes patrimoniales en nuestro país son únicamente la sociedad conyugal (bienes mancomunados) y la separación de bienes, por lo que al contraer matrimonio los cónyuges deciden casarse bajo el régimen patrimonial que así lo hayan convenido. Nosotros realizamos el cambio de régimen patrimonial para su tranquilidad sin la necesidad de disolver el matrimonio.

Es el procedimiento judicial que Mi Divorcio Mx realiza para la obtención de dicha autorización por medio del juez competente.

Régimen de visitas; es el incidente del procedimiento judicial que Mi Divorcio Mx realiza para la obtención del cumplimiento real, eficaz y puntual de las convivencias a que tiene derecho el que no tiene la guarda y custodia de los menores hijos sin ningún obstáculo o impedimento de por medio.

Con la pensión alimenticia; es el incidente dentro del procedimiento judicial que Mi Divorcio Mx realiza para la obtención del cumplimiento real, continuo y puntual del pago de alimentos al que haya sido obligado judicialmente el deudor alimentista.

Nota los costos aquí descritos son totales, reales y vigentes.
- Divorcio Voluntario $ 5,000.00 (si las dos partes están de acuerdo en divorciarse).
- Divorcio Unilateral: $ 6,500.00 (si su cónyuge no quiere darle el divorcio)

• La redacción y tramitación de Solicitud y/o Demanda.
• Convenio Regulatorio, Propuesta de Convenio Regulatorio, Pensión Alimenticia y/o cualquier escrito y promoción necesario durante todo el procedimiento de su Divorcio
• Todas las asesorías telefónicas o por mensaje de texto necesarias hasta la conclusión del procedimiento,
• Asesoría personalizada por uno de nuestros Abogados Especializados en Derecho Familiar para el común acuerdo del Convenio regulatorio, Reparto de Bienes, Pensión Alimenticia, Visitas o cualquier aspecto necesario de negociación a fin de realizar las correcciones y/o modificaciones que requieran los escritos de trámite y/o Convenio.
• Representación y asesoría personalizada por uno de nuestros Abogados en la Audiencia de Avenencia, o Audiencia de Conciliación en el Juzgado, y de ser necesario en cualquier otra audiencia.
• Gestión de la inscripción de la sentencia de divorcio y expedición (en su caso) del acta de divorcio en el registro civil correspondiente. (solo aplica en la CDMX y Estado de México)
• Todos los gastos necesarios hasta que usted tenga su Sentencia de Divorcio. Si tiene dudas, comuníquese con nosotros al (55) 55-11-66-02 y le daremos el costo total en su caso en concreto. El pago se realizará en 4 partes:
• 50 % en la primera cita o entrega de documentación requerida
• 30 % al término de la audiencia de avenencia, conciliación o ratificación.
• 10 % al recibir copia de su sentencia de divorcio.
• 10% al recibir su acta de divorcio por el registro civil.

• Junta de conciliación con uno de nuestros abogados especializados (Solo en caso de que uno de las partes no esté convencida en divorciarse y así lo requieran) $ 500.00
• El pago de derechos por la inscripción de la sentencia de divorcio y expedición del acta de divorcio ante el Registro civil (CDMX y Estado de México) $1000.00
• En Caso de Cancelación de Nuestros Servicios después de ingresada la demanda y antes de la Audiencia en el Juzgado, tendrá un costo equivalente al 50 % de honorarios correspondientes.
• En caso de que una de las partes no acuda a la Audiencia Obligatoria en el Juzgado y se tenga que reprogramar dicha audiencia: (Solo aplica en el Estado de México) $ 500.00
• Representación por Poder Notarial y asesoría para la tramitación de dicho Poder en caso de que una de las partes no pueda acudir personalmente a comparecer al Juzgado correspondiente: $ 2,500.00
Estos precios no incluyen gastos extraordinarios de Notificaciones por Edictos, Exhortos, Incidentes de Liquidación de Sociedad Conyugal, Pensión Alimenticia, Guarda y Custodia y Competencia, Apelaciones, Amparos, Avalúos, Gastos Notariales, Fianzas, Certificados de no embarazo y gastos por Mensajería fuera del Área de la Ciudad de México.
Cancelación sin costo del Procedimiento: Nuestros servicios podrán ser cancelados sin costo hasta antes de la firma del escrito inicial y en su caso del convenio regulatorio, esto siempre y cuando no haya habido reuniones o Asesorías Personalizadas por uno de nuestros Abogados.
Si usted radica fuera del país o en algún Estado de la República y no puede comparecer personalmente al Juzgado, incrementan en $2,500.00 nuestros honorarios y tiene que contemplar el costo del Poder Notarial (En los Consulados o Embajadas Mexicanas en el Extranjero cobran aproximadamente $115.00 US Dlls. por la expedición del mismo).

REQUISITOS

Documentos para la tramitación del divorcio

- Acta de matromonio en original o certificada.
- Comprobante de domicilio y
- Copia de identificaciones.

- Acta de los hijos procreados dentro del matrimonio en original o copia certificada.

- Si existe sociedad conyugal, los documentos que acrediten la existencia y propiedad de los bienes que la constituyan como pueden ser facturas, contratos y/o escrituras

- Propuesta de convenio se redacta al momento y se resuelven los siguientes puntos: guarda y custodia, alimentos, régimen de visitas liquidación de la sociedad conyugal.

Si requires más información

No dudes en contactarnos

Teléfonos

Oficina: (55)30 92 26 67
Celular:(55)20 12 10 53

Ubicación

Col. Ejidal Chalco, Col. Culturas de Méx. Chalco, EDOMEX

Consúltenos

Escríbenos y deja tu mensaje